ARTÍCULOS
Elevador vertical

Elevador vertical | Lift Confort

Existen muchas y múltiples opciones que nos permiten poder subir y bajar diversos pisos evitando las tan temidas escaleras, una de estas opciones es la instalación de un elevador vertical.

Esta opción tiene diversas posibilidades en función del proveedor que nos suministre el ascensor que nos permitirá salvar los obstáculos o barreras arquitectónicas que nos podamos encontrar en ciertos espacios. Así, en Lift Confort disponemos de diversos modelos en función de las alturas que sea necesario salvar.

¿Qué elevador vertical escoger?

Entre nuestros múltiples modelos de elevador vertical, es posible encontrar ascensores que nos permiten salvar obstáculos arquitectónicos desde 1 metro hasta los 12 metros. En función de las necesidades del espacio en Lift Confort podemos ofrecer diversas soluciones y modelos para conseguir proporcionar el servicio a nuestros clientes que necesiten romper las barreras arquitectónicas para poder salvar las escaleras o desniveles que nos podamos encontrar en las viviendas, residencias o espacios habituales ofreciendo una capacidad de carga adaptada en cada situación.

En Lift Confort buscamos la comodidad de nuestros clientes y la posibilidad de obtener los mejores resultados cuando realizamos la instalación de uno de nuestros sistemas para salvar escaleras o barreras arquitectónicas. Además de ofrecer nuestros servicios como instaladores, también disponemos de un servicio de mantenimiento y reparación para todo tipo de sistemas elevadores, ya sea con elevador vertical o unifamiliar, con plataforma salvaescaleras elevadora, silla salvaescaleras, etc.

Todos nuestros servicios están realizados por profesionales técnicos con años de experiencia que disponen de los conocimientos necesarios para realizar todo tipo de reparaciones y mantenimientos así como instalaciones de cualquier tipo de elevador vertical.

elevador vertical liftconfort

Escoja el elevador vertical para adaptar su domicilio

Cuando se sufre de movilidad reducida o se tienen personas mayores a cargo, un hogar con escaleras puede resultar peligroso y ser causante de una pérdida mayor de autonomía. Por ello, si usted necesita adaptar su domicilio para hacerlo más accesible, seguro que ha estado buscando información sobre todas las opciones disponibles en el mercado. Sin embargo, estas son muchas y diversas, y si no se tiene suficientes conocimientos sobre cada uno de los sistemas de accesibilidad, puede sentirse abrumado. No se preocupe más y confíe en los profesionales de las empresas especializadas en el sector, como Lift Confort, quienes le recomendarán la mejor opción para sus circunstancias: un elevador vertical.

El elevador vertical, la perfecta solución para su hogar

En el sector de los sistemas de accesibilidad se encuentran muchos tipos y modelos distintos, pero, los elevadores verticales de corto recorrido son la opción más versátil y más escogida por las personas que necesitan adaptar sus viviendas. Este elevador está diseñado para superar diferentes alturas, entre ellas, las escaleras de acceso a una casa y pueden desplazarse hasta 3 metros. Además, disponen de una estructura que está anclada al suelo y a la pared, y tienen una cabina, en la que irá el pasajero.

¿Qué tipos de elevadores existen?

Si necesita adaptar su vivienda, ya sea porque padece de movilidad reducida o quiere tener la garantía de que sus mayores estarán cómodos y a salvo de caídas, seguro que ha acudido a diferentes empresas especializadas en el sector de la accesibilidad, como, por ejemplo, Lift Confort y le han recomendado el elevador vertical para sus necesidades.

Sin embargo, si se ha encontrado con los distintos tipos que existen en el mercado, le han surgido dudas sobre cada uno de ellos. Por este motivo, lo más aconsejable es que solicite toda la información, pero, aun así, le vamos a destacar las características de los dos tipos de elevadores verticales más utilizados:

  • Los hidráulicos: Estos sistemas son los más adecuados para lugares con espacio reducido y funcionan mediante accionar una bomba hidráulica situada en un motor eléctrico. Esto permite que la subida y la bajada esté siempre controlada.
  • Los eléctricos: A diferencia de los elevadores verticales de corto recorrido hidráulicos, su funcionamiento se basa en la adherencia de una polea a la matriz de un motor eléctrico, lo que genera tracción eléctrica.

Haga su casa segura, gracias a los sistemas de accesibilidad

Contar con un sistema de accesibilidad como el elevador vertical, le brindará el confort y la seguridad que sus padres, abuelos o usted mismo y le ayudará a superar todas las barreras arquitectónicas que se encuentre en su domicilio. Acuda a los profesionales que encontrará en empresas, como, por ejemplo, Lift Confort y confíe en sus recomendaciones para hacer de su hogar, más cómodo en el que ganar autonomía.