En Lift Confort aportamos las mejores soluciones a problemas de accesibilidad con nuestra amplia gama de productos diseñados para su comodidad y movilidad en el hogar. Si usted o alguno de sus familiares sufren algún tipo de limitación que les impida o dificulte acceder a sus dependencias, en nuestro catálogo podrá encontrar nuestras sillas sube escaleras que le permitirán desplazarse de un piso a otro sin tener que moverse, y con nuestra total garantía de seguridad y comodidad.
Las sillas elevadoras para escaleras, son un método de elevación vertical por el que cada día apuestan más personas, mejorando de forma notable la autonomía en el hogar. Recupere de nuevo su movilidad o la de sus seres queridos y haga que las barreras arquitectónicas dejen de suponer un problema.
Este tipo de dispositivos mecánicos están cuidadosamente diseñados para el bien estar de personas con movilidad reducida o personas mayores que necesitan de una ayuda extra para subir escaleras. Su funcionamiento es muy sencillo. El usuario únicamente debe sentarse en la silla, ponerse el cinturón y accionar el movimiento con la palanca de mando. A continuación, el asiento comenzará a desplazarse suavemente por la guía, recorriendo la escalera hasta el final del trayecto.
Ventajas de instalar dispositivos sube escaleras en su domicilio
- Usted y/o sus familiares obtendrán la autonomía perdida y dejarán de necesitar ayuda en sus desplazamientos verticales.
- No tendrá que renunciar a su hogar por las limitaciones que pueda causarle, ya que con un sube escaleras eliminará las barreras arquitectónicas que pueda haber.
- Ahorrará en reformas y costosas instalaciones.
- Gracias a sus mecanismos de seguridad, en caso de detectar algún obstáculo en la escalera, podrá frenar suavemente accionando su parada de emergencia.
- Recuperará la seguridad que antes tenía y su familia estará tranquila de saber que cuenta con la protección y la libertad que necesita.
- Puede instalarla en cualquier parte, ya sea dentro de su domicilio o en el jardín.
- Sus asientos plegables se recogen hacia la pared, por lo que podrá seguir disfrutando del espacio.
- Gracias a su sistema de baterías, podrá seguir utilizándola incluso en caso de producirse un corte de luz.
- En caso de optar por una plataforma, podrá cambiar de piso sin necesidad de bajar de su silla de ruedas.