Cada vez son más los usuarios que apuestan por mecanismos de elevación salva escaleras en sus hogares, derribando así las barreras arquitectónicas que les imposibilitan llevar una vida normal a causa de su movilidad reducida. En Lift Confort, llevamos años tratando de aportar a personas como usted el bien estar que merecen con nuestros métodos de elevación mecánicos fáciles de usar con total autonomía.
¿Qué tipos de dispositivos de elevación existen?
En Lift Confort ofrecemos diferentes tipos de sistemas de elevación según necesidad:
- Sillas. Disponibles para escaleras curvas y rectas, en diferentes modelos como Flow, Homeglide, Infinity o Platino. Apto para interiores y exteriores.
- Plataformas. Estas salva escaleras ofrecen soluciones a mersonas en silla de ruedas de forma fácil y cómoda. Disponemos de diferentes gamas, como Stratos, Delta, Omega, Aris, Supra o Superalinea.
- Elevadores. Nuestros ascensores verticales están diseñados para superar todo tipo de barreras arquitectónicas. Contamos con Elevex, BLM, HDP y Liftboy para trayectos cortos, y Atura, Altura Platinum y Gullivert para recorridos más largos.
- Orugas. Se trata de una estructura que se fija a la silla de ruedas y es controlada por la propia persona mediante un mecanismo de cremallera.
- Equipamientos para piscinas. Tratamos de aportar soluciones en todos los ámbitos, por ello también contamos con dispositivos capaces de ofrecer la movilidad que necesita en espacios de exterior como piscinas.
- En primer lugar, hay que desplegar la plataforma de la pared accionando el botón para ello. En caso de que la plataforma no se encuentre en la planta deseada, podrá traerla hacia usted gracias a su control remoto incorporado.
- Una vez desplegada, sus barandas protectoras se alzarán y sus rampas de acceso le permitirán subir con su silla de ruedas de forma sencilla.
- En modelos como el de las plataformas Aris, cuenta con la opción de desplegar un asiento.
- Para proceder a utilizar el mecanismo de elevación solo tendrá que mantener pulsado el control de mandos en dirección a su destino. Las barandas protectoras bajarán y las rampas se recogerán para iniciar su camino de forma segura.
- Una vez haya llegado a su destino, los accesos volverán a desplegarse, y podrá bajar con total normalidad.